Franco anunció a su gabinete municipal

El electo intendente de Posadas, Orlando Franco, anunció ayer algunos nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión al frente de la jefatura capitalina. En una rueda de prensa tras la inauguración del Centro del Conocimiento, el hasta ahora presidente de la Dirección Provincial de Vialidad y flamante jefe comunal, confirmó a la contadora Laura Blodek al frente de la Secretaría de Hacienda, al ingeniero Eduardo Begué en la cartera de Obras Públicas, a Pablo Hassan en la Secretaría de Gobierno, a la doctora Lilia Tartaglino al frente del área de Calidad de Vida, y al arquitecto Eduardo Bertoni en Planeamiento Urbano. «Éste es un equipo de profesionales y técnicos que nos viene acompañando hace mucho, es un equipo razonable, adecuado, para iniciar esta tarea tan importante y este gran compromiso en la ciudad capital», enfatizó.

Respecto a la incertidumbre que se vive por estas horas en el Concejo Deliberante capitalino en relación con el recambio de autoridades, el electo pidió que el concejal que resulte electo como presidente del legislativo de Posadas «deje de lado las mezquindades, particularidades, y permita una gobernabilidad, imitando lo que sucede en el ámbito provincial, con la Cámara de Diputados, con la presidencia de Carlos Rovira, y con el gobernador Maurice Closs, poniendo todas nuestras fuerzas para reconstruir una parte importante de esta ciudad».

«Vamos a tener un trabajo intenso, mucho más de lo pensado en el diseño original, vamos a aportar nuestra capacidad, energía y tiempo a resolver los problemas más inmediatos de la ciudad, en la atención de los servicios públicos fundamentales, pero también sin desatender otras cuestiones importantes. Nuestro desafío es proyectar y planear una ciudad para todos los posadeños», puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas