Ferreyra y Acuña los destacados en «La Feliz»

La segunda jornada del torneo Argentino de Mayores realizado en Mar del Plata trajo una buena noticia. La confirmación de Sergio Ferreyra como especialista en el estilo pecho. El representante del club Regatas Corrientes quedó segundo en los 50 metros pecho. Por su parte Gonzalo Acuña (River Plate) terminó en el cuarto lugar y Lisandro Monzón (Clubes Asociados Progreso Rowing e Independiente) no pudo clasificar a las finales.

Otra vez hubo un representante de la tierra colorada en el podio. El representante del club correntino volvió a estar entre los tres mejores. El tiempo estimado de su recorrido fue 29 segundos con 74 centésimos.

Por su parte, el competidor de River Plate, Gonzalo Acuña no pudo subirse al podio. Estuvo un segundo por debajo del tiempo realizado por Ferreyra, fue 28m 34s. para el representante millonario.

Mientras que el juvenil Lisandro Monzón no logró clasificarse a las finales. El nadador de Capri realizó una buena marca para su categoría pero no le alcanzó para el campeonato de mayores. Pese a los esfuerzo, en el recorrido corto de la especialidad pecho, se necesita una mayor potencia y Lisandro no la tuvo, comentó Gustavo Brietenbruch.

Mañana habrá una nueva jornada del certamen nacional. Sergio Ferreyra irá por los 200 metros combinados, Acuña recorrerá la posta 4×100 con el equipo de River y Monzón actuará en 50 metros libres y los 200 metros combinados.

De esta manera terminó el segundo día de competencia para los mayores. El certamen organizado en el natatorio «Alberto Zorrilla» que reúne a los mejores nadadores del país y Misiones continúa representada con tres participantes de lujo. Aunque dos de ellos compiten con clubes de otras provincias, todos ellos realizaron sus primeras brazadas en nuestras aguas.

Con esta competencia, los mejores nadadores del país cierran una temporada con grandes logros, especialmente para los de la tierra colorada que esperan un 2008 con muchos compromisos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas