Carina Oviedo egresó como entrenadora en yoga artístico y ya recibió propuesta laboral

Todas las escuelas afiliadas al yoga artístico oficial de la Federación Argentina -sede Misiones- se reunieron ayer jueves en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 1 «Andrés Guacurarí», en Villa Cabello, donde tomaron el examen anual a los alumnos principiantes, avanzados y de élite del ciclo lectivo 2007.

Carina Belén Oviedo, nueva egresada en yoga artístico.

Carina Belén Oviedo, nueva egresada en yoga artístico.

La nueva egresada del este sistema de enseñanza moderna es Carina Belén Oviedo, quien a pocos minutos de haber obtenido su título recibió una propuesta laboral para el año entrante en un gimnasio privado de la zona.

Es importante resaltar que este proyecto es el resultado de la gran demanda de docentes de yoga en la provincia, por lo que obtener una titulación de este tipo es una herramienta laboral interesante.

El yoga como disciplina psicofísica y espiritual es útil para ocupar el tiempo libre, fomentando el cuidado de la salud y mejoramiento de la calidad de vida de las personas en general.

Los exámenes estuvieron a cargo del honorable jurado, conformado por la master María Alejandra Antúnez, el profesor Cristian Javier López y el profesor Rubén Verón.

Es menester resaltar que este tipo de congregación es única en su estilo, permitiendo a los niños de la ciudad formarse para enseñar del yoga desde una temprana edad. Un modelo innovador que sirvió de referencia para otros deportes como por ejemplo en la escuela de aeróbica de competición, dirigido por Carla Sosa.

Finalizado el encuentro fueron entregados los certificados a todos los presentes, y con aplausos del público convocado se despidió el año con un brindis festivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas