ALL se defiende de críticas formuladas a su servicio

La empresa ferroviaria cuestionó las críticas a su servicio y sostuvo que las argumentaciones son infundadas. La empresa brasileña América Latina Logística (ALL) desmintió acusaciones formuladas por empresarios locales referidas a un supuesto mal funcionamiento del servicio que presta y consideró que las pretensiones que tienen los exportadores de la región respecto al servicio ferroviario de cargas son desmedidas.

En ese sentido Hernán Pesqueira, responsable de relaciones institucionales de ALL sostuvo que «decir que si se recibe un pedido el viernes a la tarde en Misiones, debiera arribar el lunes al Puerto de Buenos Aires, deja abierta la puerta para pensar que hay cierto desconocimiento respecto de la operatoria ferroviaria en el país. El transit time es de 5 a 7 días. Lo que pretenden estos empresarios es impracticable y dificulta cualquier diálogo sobre el sistema ferroviario».

Finalmente, Pesqueira indicó que «los plazos de ALL son lógicos. Que las empresas misioneras -nucleadas en la Cacexmi- no logren adecuarse a nuestros estándares de servicios operativos no significa que la responsabilidad deba recaer en nosotros ni que brindemos un pésimo servicio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas