Vancsik lejos en el Abierto de la República

El misionero se ubica décimo sexto. El misionero, Daniel Vancsik no tuvo un buen comienzo en el Abierto de La República que se disputa en el Buenos Aires Golf Club.

El «Colo» no tuvo una vuelta finalizando en las décimo sexta ubicación junto con su compatriota ,José Cóceres.

Vancsik intentará hoy hacer una mejor vuelta que le permita acercase los primeros puestos.

El puntero

Angel Cabrera, bien temprano, puso primera en el Abierto de la República y, por si alguien lo dudaba, dejó en claro por qué es el más candidato de todos. Anotó 66 golpes, cuatro bajo el par, y miran a todos de reojo.

Jugó muy seguro desde el arranque y por momentos arrolló a un campo como el Buenos Aires Golf Club que, por lo general, intimida a quien lo enfrenta. Dos veces campeón en de este torneo, sacó sus mejores armas y así agarró la punta.

El cordobés salió a jugar por el hoyo 10, junto al defensor del título, Rafael Echenique (72) y Ricardo González (71).

En una cancha seca y muy rápida, la clave estuvo en poner la pelota en juego desde la salida. Y ahí Cabrera le sacó una luz al resto porque de entrada nomás se dejó varias chances de marcar diferencia. Bajó el par 4 del 10 y después anotó ocho pares al hilo. Esa regularidad se alteró en el tramo de vuelta, donde le pasó de todo. Porque anotó un birdie en el par 4 del 10, pero enseguida subió el par 4 del 4. Buen birdie en el par 3 del 5 y lo mejor vino en el siguiente hoyo, en el par 5 del 6, de 543 yardas. Lo jugó perfecto y anotó un tres, águila, que lo condujo sin escalas a la punta.

Siguió arriesgando y pagó en el par 4 del 7. Un bogey que lo puso de mal un humor, pero se fue a almorzar con mejor cara después de terminar el recorrido con un birdie. 66, entonces, para el hombre del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas