Soria Vieta: «Seguiré luchando en pos del bienestar del pueblo»

Con una larga carrera política, el diputado Radical Independiente (RI), Edmundo Soria Vieta, fue designado ayer como flamante ministro de la reciente creada cartera de Derechos Humanos.

«Me da mucha alegría y me llena de orgullo que Maurice Closs haya confiado en mí para asumir una responsabilidad tan importante como esta», manifestó el hasta ahora legislador provincial.

Respecto a su nueva función, Soria Vieta indicó que trabajará «incansablemente en toda aquellas cuestiones que deban tener una rápida respuesta, como lo hicimos hasta ahora con todo mi equipo de trabajo en la Cámara de Representantes». «Termino mi mandato (como diputado provincial) con la tranquilidad de conciencia de haber cumplido y dejado todo mi esfuerzo. Seguiré luchando desde otro lugar, sin duda, en pos del bienestar del pueblo, al que me debo», enfatizó.

En referencia al nuevo Gobierno provincial que dará inicio el 10 de diciembre, Soria Vieta vaticinó «un futuro esperanzador con Maurice Closs y Sandra Giménez, dos personas jóvenes, inteligentes, y con muchas ganas de dar lo mejor de sí para que esta provincia se consolide económicamente aún más».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas