Roberto Ríos dirigirá Crucero-Colegiales

El formoseño será el encargado de controlar las acciones el domingo en Santa Inés a las 17:30 cuando el puntero de la Zona «B», El formoseño Roberto Ríos será el encargado de controlar las acciones el domingo en Santa Inés a las 17:30 cuando el puntero de la Zona «B», Crucero del Norte, reciba la visita de Colegiales de Concordia, por la 13º y penúltima fecha del Torneo Apertura.

Por su parte, en Paraná, el santafesino Manuel Sánchez fue designado para el importante juego entre Patronato de la Juventud Católica y Guaraní Antonio Franco, que comenzará a las 19:30.

En Corrientes, Marcelo Ventureira (Rosario) controlará el juego entre Textil Mandiyú y Chaco For Ever que comenzará a las 16:30 mientras que Fernando Marconi (San Nicolás) dirigirá en Gualeguaychú el choque Juventud Unida – Sol de América, que dará inicio a las 19:30.

negritaLos suspendidos

egrita

El Tribunal de Penas del Consejo Federal sancionó los jugadores expulsados el pasado domingo. La pena más severa recayó en Benito Carlos Hermosilla (Guaraní), quien no jugará hasta la 2º fecha del Clausura 2008, al recibir 3 fechas de suspensión.

Dos fechas deberán purgar Orlando Vera (Juventud Unida); Cristian Piñeyro e Israel Villagrán (Colegiales). Una fecha para Santiago Ojeda (For Ever), Gabriel Castillo (Sol de América), Matías Aspitía (Mandiyú), Lisandro Dellavia y José Luis Marzo (Patronato).

negritaEn capilla

egrita

Deberán cuidarse de no recibir la quinta amarilla y ser suspendidos por una jornada tres jugadores de los equipos posadeños: Hernán Franco (Guaraní), Mariano Medrano y Gabriel Mosevich (Crucero). En el caso de este último, no puede jugar hasta el año venidero ya que fue suspendido por su expulsión en el partido frente a Sol de América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas