El Embajador Misionero estuvo en Gramado

El camión promocionó el destino en una de las principales ferias de turismo de Brasil. Entre el 22 y el 25 de noviembre, el camión que pormociona los atractivos de la tierra colorada participó del Festival de Turismo de Gramado, que se realiza en Brasil todos los años.

El festival fue visitado y participaron de este, operadores turísticos, compañías aéreas y de navegación, agentes de viaje, hoteles, empresas prestadoras de servicios ligados al turismo, gobiernos y otros. Hubo unos 11.500 visitantes que recorrieron los 15.000 metros cuadrados de superficie de la feria en donde 309 stands exponían sus ofertas presentando unas 1900 marcas expositoras. La feria estuvo sectorizada en: Turismo religioso, ecoturismo, turismo aventura, tecnología para el turismo, turismo de Salud, cooperativas de turismo y área internacional.

El camión

En el lugar, compartieron el espacio en donde entregaron folletería con los destinos de la tierra colorada y brindaron información a los interesados.

Este espacio estuvo dado nada menos que por el Embajador Misionero, camión que promociona los atractivos de la Provincia, que estuvo dentro del predio con el fin de intensificar la campaña de posicionamiento en la región. El encuentro, considerado una de las mayores ferias turísticas de Latinoamérica, tuvo lugar en el Centro de Ferias y Eventos Sierra Park de la localidad brasileña, situada en el estado de Río Grande do Sul.

Gramado es el tercer destino turístico de Brasil. Una ciudad de cerca de 30 mil habitantes que recibe cerca de 2.5 millones de turistas, en su gran parte nacionales, que vienen a conocer el estilo gaucho de descendientes de alemanes e italianos.

Gramado es un modelo de producto turístico interno bien diseñado, concebido y en funcionamiento, con servicios de primer nivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas