Seminario y exposición de productos agroecológicos en Posadas

Desde el viernes y hasta el próximo domingo se realizará el seminario regional denominado » Educación y agroecología, aceptando el desafío», en la sede de la iglesia evangélica Luterana Unida (IELU), ubicada en calle Entre Ríos 2267. El evento contará con la participación de delegados de las organizaciones del nordeste argentino, sudeste de Paraguay, sur de Brasil y Uruguay.

El seminario que, es declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia tiene como objetivos fortalecer la propuesta agroecológica en la región , promoviendo la articulación en los cuatro países participante.

Avanzar en el diagnóstico del estado de la cuestión de la educación agroecológica en la región.

En el marco de este seminario, el sábado se llevará a cabo una feria-exposición de la producción agroecológica , denominada «De la Producción Agroecológica a la Economía Solidaria».

La feria estará abierta al público a partir de las 9 expondrán todo tipo de productos, tecnologías, materiales educativos, comunicacionales y de otros tipos provenientes de la agroecología.

Las personas y organizaciones interesadas en participar como expositores en la feria de la producción agroecológica pueden llamar al teléfono 03752-434582 (CEMEP) y 435764 (INDES). También se puede consultar al correo electrónico, [email protected], [email protected], o bien dirigirse a la calle Buenos Aires 1997- 1º piso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas