Posadas ya conoce sus rivales para el Nacional

El seleccionado capitalino sub 15, será parte del grupo «A», del torneo que se disputará en la provincia de Córodoba a partir del 10 de este mes. El Consejo Federal de la AFA dio a conocer el programa completo que tendrán las fases finales de los certámenes juveniles Sub-15 y Sub-17.

El nacional Sub 15 (clase 1992) se disputará en la provincia de Córdoba a partir del próximo lunes 10 y el detalle de grupos y partidos de Posadas es el que ofrecemos a continuación.

Zona A (en Córdoba): Salta, Lobos, Posadas y Villa Ángela.

Zona B (en Córdoba): Olavarría, Paraná, Santa Fé y Córdoba.

Zona C (en Río Cuarto): Río Cuarto, Viedma y Mar del Plata.

Zona D (en Río Cuarto): Huinca Renancó, Salto y Mendoza.

El programa de partidos de la Zona «A», en la 1º fecha, lunes 10: Posadas vs.

Villa Ángela y Salta vs. Lobos. En la 2º fecha, martes 11: Posadas vs. Lobos y Villa Ángela vs Salta y la última fecha, el miércoles 12: Posadas vs. Salta y Villa Ángela vs. Lobos.

A las semifinales accederán únicamente los ganadores de cada zona y se jugarán el jueves 13. En Córdoba lo harán los vencedores de las zonas «A» y «B» y en Río Cuarto los de las zonas «C» y «D». La final tendrá lugar en Córdoba el viernes 14.

Posadas viaja el sábado

El combinado posadeño que conduce técnicamente Horacio Acosta viajará hacia Córdoba el próximo sábado a las 23:30 y tienen previsto arribar a la capital mediterránea el domingo a las 16.

Al plantel se han sumado para esta instancia los jugadores Natan Gnass (Oberá) y Matías Miñarro, volante zurdo de Atlético Posadas.

Desde su clasificación ante Paso de los Libres, el preparador físico Sebastián Scatolaro ha trabajado intensamente en ese aspecto, tratando de alcanzar el máximo nivel para afrontar el torneo.

Hasta su partida, el seleccionado posadeño seguirá entrenando en el aspecto táctico en cancha de Brown y tiene previsto hacer fútbol por última vez el sábado por la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas