Con la consagración de tres duplas el padel posadeño cerró su temporada 2007

Con la participación de más de 70 jugadores se disputó la última competencia de padel, para las categorías pares del circuito puntable 2007 de esta especialidad. Los partidos se jugaron en las canchas del «Kuglas» y «Galpón Padel», donde en la final de sexta división la pareja integrada por Ramiro Acassuso y Claudia Cardozo se impuso en un partido de 1 hora 45 minutos, sobre Orlando Bueno y Adolfo Maíz por 7-5/5-7/6-3.

Massi, Bueno, Acasuso y Claudia Cardozo.

Massi, Bueno, Acasuso y Claudia Cardozo.

En la definición de cuarta, se vieron las caras las parejas Cristian y Carlos Díaz, contra Ángel Dallman y Nicolás Yedro. El triunfo quedó en manos de los primeros, quienes desarrollaron un gran juego para quedarse con el título tras imponerse 7/6-6/4.

Finalmente en la categoría segunda, Gonzalo y Fernando Frete derrotaron a Carlos Ferreira y Alexis Jerushalmi, con parciales de 6-3/2-6/6-3.

La próxima semana en los mismos clubes, se disputará la última etapa de las categorías impares. Las inscripciones para esta fecha se realizarán hasta el viernes, y el torneo se iniciará próximo sábado a las 11.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas