Hoy seguirán analizando leyes de Educación sexual y para trabajadores de Salud

Retoman la reunión conjunta entre las comisiones de Educación y de Salud, por la Ley de Educación Sexual. En la comisión de Salud analizarán proyecto de ley de Régimen Especial para Trabajadores de Salud. En tanto, la comisión de Poderes tratará las solicitudes de acuerdo legislativo para la designación de magistrados del Poder Judicial, y de Presidente y Vocales del Consejo General de Educación.

La Comisión de Educación continuará tratando los proyectos de Titularización Docente y de Lengua de Señas.

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte retomará este martes a las 17:30, en conjunto con la Comisión de Salud y Seguridad Social, el estudio de un predictamen que establezca los lineamientos generales para la Ley de Educación Sexual Integral en los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada, dependientes del Consejo General de Educación y del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, en todos sus niveles.

Por otra parte, a las 18:30, la comisión de Salud y Seguridad Social analizará un proyecto de ley de la diputada Sandra Giménez, mediante la cual propone instituir un Régimen Especial para Trabajadores de Salud.

Desde la Comisión, informaron que asistirán a la reunión los ministros de Salud Pública y Coordinador de Gabinete, además del Presidente del Instituto de Previsión Social.

Mañana miércoles

En tanto, el miércoles a las 8:30, la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca tratará solicitudes de acuerdo legislativo para las designaciones de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Oberá y Juez Correccional y de Menores Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Posadas.

Además, se analizarán las solicitudes de acuerdo para las designaciones de director general del Consejo General de Educación y de vocales de Enseñanza Inicial, General Básica y Regímenes Especial y de Enseñanza Polimodal, Superior y Cuaternaria.

Asimismo, la Comisión de Educación retomará el miércoles a las 11 el tratamiento de los diversos proyectos de Titularización Docente y de Lengua de Señas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas