Grave accidente en Brasil entre colectivo que se dirigía a Foz de Iguazú y un auto: seis muertos y veinte heridos

El choque frontal ocurrió en el kilómetro 566 de la carretera federal BR-277 y en jurisdicción de Cascavel, una ciudad ubicada al oeste del estado de Paraná, próximo a la frontera de Brasil con Paraguay y Argentina en el sur de Brasil.

Hierros retorcidos. Así quedaron luego del choque frontal

Hierros retorcidos. Así quedaron luego del choque frontal

Al menos seis personas murieron ayer y otras veinte resultaron heridas en una carretera del sur de Brasil, cuando un automóvil particular chocó de frente contra un autobús de servicio público, informó la policía de carreteras.

De acuerdo con la policía, la tragedia se registró hacia las 07.00 hora local y fue causada por el conductor del automóvil que invadió el carril contrario por motivos aún desconocidos y chocó de frente con el autobús.

El autobús transportaba a 37 pasajeros y se dirigía hacia Foz de Iguazú, en la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay y sede de las famosas cataratas del mismo nombre.

El impacto provocó la muerte inmediata del conductor del automóvil, un funcionario precisamente de la vía conocida como Carretera a las Cataratas, identificado como Luis Fernandes de Angelo y cuyo cuerpo quedó carbonizado, mientras que las otras cinco víctimas viajaban en el autobús.

El choque provocó un incendio en el autobús, tres de cuyos pasajeros quedaron gravemente heridos y otros 17 sufrieron lesiones que no revisten gravedad.

Los heridos fueron conducidos a hospitales de Cascavel.

(Fuente:/www.lavanguardia.es)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas