Dos menores detenidos con un arma de guerra en Oberá

Se trata de dos adolescentes con antecedentes policiales que fueron demorados ayer a la mañana, en un operativo desplegado en el barrio Villa Emsa en el Sur de la ciudad. En su poder hallaron una pistola calibre 9 mm robada.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II llegaron al barrio pasadas las 9 de la mañana tras los pasos de los sospechosos que venían siendo buscados desde el viernes, por su presunta vinculación a la gavilla que fuera apresada en el barrio 53 viviendas. Finalmente y pasadas las 11 de la mañana pudieron localizar en una vivienda situada por calle Lapacho, a un menor conocido en el ámbito policial como «toro» quien se hallaba oculto en la vivienda de otro menor de 17 años. Ante la peligrosidad de los causantes teniendo en cuenta sus antecedentes, llegaron al lugar y en refuerzo patrullas del comando, la seccional 2º y 3º. Luego de demorar a los sospechosos los uniformados requisaron el inmueble y encontraron oculta debajo del piso de la precaria vivienda de un vecino un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con 9 proyectiles del mismo calibre envueltos en una bolsa de plástico.

Los demorados, ambos de 17 años fueron conducidos a la seccional 3º a disposición de la Dra. Marta Beatriz Arrua, jueza correccional y de menores de Oberá, mientras que se investiga la precedencia del arma de grueso calibre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas