Ya es oficial: «El clan de la nostalgia» tiene hoy el video mejor rankeado de todos los tiempos en YouTube

Con un total provisorio de 1.202.280 visitas registradas en este viernes en el sistema YouTube, el video del grupo inglés Queen y su canción «Quien quiere vivir para siempre» se ubica como el «video mejor rankeado de todos los tiempos», según lo anuncia ese mismo website internacional.

El video mejor rankeado está en la weblog de El Clan de la Nostalgia.

El video mejor rankeado está en la weblog de El Clan de la Nostalgia.

La difusión del video (http://www.youtube.com/watch?v=Zo52T7uKOJU) fue publicada desde la cuenta que tiene este weblog misionero, para promocionar el programa de radio de Jorge Mercanti en el YouTube.

A lo largo de estos días el equipo del programa radial que se difunde en Posadas en FM Light, los sábados de 17 a 21 estuvo siguiendo de cerca este avance de posiciones.

Ingresó en el Top 100 (los mejores 100) hace una semana –en coincidencia con el aniversario de la muerte de Freddie Mercury- ubicándose en el puesto número 74.

Hace tres días llegó al puesto número 9 y hoy viernes es el número 1 del mundo.

Este suceso no pasa inadvertido al tener en cuenta que es la primera vez que un equipo hispano logra imponer esta marca, dominada ampliamente por usuarios norteamericanos e ingleses, que superan en mayoría a cualquier país.

Las cifras hablan por sí solas: este video además fue elegido 10,123 veces como favorito y hay un total de 2,176 comentarios recordando al grupo Queen y su cantante.

El mensaje de la canción «Quien quiere vivir para siempre» es de profundo amor y respeto por la paz y la vida ajena. En ese sentido, los integrantes de «El clan de la nostalgia» recibieron los mensajes de numerosos integrantes de diversos clubes de fans del grupo inglés Queen, quienes aplauden el mensaje pacifista que antes mantuvo dividido a la Argentina e Inglaterra en el conflicto de Malvinas.

Un lector inglés fue más directo: «Argentina tiene su legítimo derecho por el reclamo y el curso de la historia dirá el resto, pero sigamos luchando por las futuras generaciones para que vivan en un mundo de paz. Si la música es la excusa para abrir nuestros corazones y unirnos como hermanos, sigamos alentando este tipo de iniciativas».

Muchos visitantes recordaron además la anécdota del encuentro en los ochentas entre el astro del fútbol Diego Maradona y el cantante Freddie Mercury, oportunidad de su actuación con su grupo en el país, vestido con la camiseta del seleccionado argentino de fútbol.

Jorge Mercanti y Horacio Cambeiro, el conductor del programa radial y el autor del blog, se mostraron muy emocionados por la noticia. «Nos une la pasión por la música nostálgica –reconocieron- y eso queda demostrado cuando nos visitan al weblog o nos escuchan por radio en cualquier parte del mundo».

Aunque esta noticia sorprende a Mercanti y Cambeiro por lo «insólita e inesperada», la alegría seguirá en sus rostros por mucho tiempo.

(http://www.youtube.com/watch?v=Zo52T7uKOJU)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas