Telecentro y Tamanduá arrancaron con ganando

(Gentileza Nicolás Maradona). Telecentro Tacuarí y Transporte Tamanduá vencieron en la noche del jueves, en la jornada inaugural de los cuartos de final de la zona campeonato de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

Telecentro goleaba a Progreso por 5 a 1, con otra impecable actuación de Bruno Frutos, quien convirtió todos los goles de su equipo. Pero los progresistas reaccionaron y lo pusieron 5 a 4, gracias a los goles de Silvio Oliveira (2), Marcelo Flores y Carlos Peralta. Ahora Progreso deberá vencer por dos o más goles de diferencia si es que quiere clasificar a las semis. La revancha se jugará la próxima semana, en fecha y horario a confirmar.

Transporte Tamanduá también la tuvo muy difícil ante Distribuidora GR. En un partido muy cerrado, pero más que interesante, los transportistas vencieron con un exiguo 2 a 1.

Por otro lado hay que decir que en la revancha de la final de la categoría C, Centro Reto empató con Juventud de Roca, pero sacó provecho del 7 a 5 de la ida, y logró el ascenso a la B, como alguna vez lo lograra en el Clausura 2005.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas