Telecentro Tacuarí y Tamanduá arrancaron con el pie derecho en los «play off» del futsal posadeño

Por los partidos de ida en los cuartos de final de la Liga Posadeña de Futsal,en la categoría «A», Telecentro Tacuarí derrotó con lo justo a Progreso por 5-4, y Transporte Tamanduá imponiendo su jerarquía venció a «Gr Distribuciones» por 3-1. Los partidos se jugaron anoche, en el tinglado del club Brown y fueron arbitrados por la dupla Gozález- Molina. Los cinco tantos de Telecentro fueron convertidos por su goleador, Bruno Frutos, quien se anotó en la red dos veces en el primer tiempo y tres en el complemento. Progreso reaccionó en el segundo tiempo, y descontó por medio de Silvio Oliveira en tres ocasiones y a través de un golazo de Marcelo Flores.

El otro ganador en el octogonal final de la máxima categoría salonera, fue Transporte Tamanduá, que pese a intentar quebrar la muy buena defensa (arquerazo incluido) de Gr Distribuciones, definió el pleito recien faltando tres minutos para concluir el encuentro. El primer periodo culminó con una igualdad mínima, donde Guillermo Ruíz Díaz anotó para los transportistas y Angel Benítez para los distribuidores. Luego de un aguerrido y disputado segundo periodo, a los 14m aumentó para Tamanduá Hugo Galeano y finalmente selló el 3-1 final, el desequilibrante Marcelo López con un violento derechazo.

El programa de hoy

Para hoy viernes a la noche desde las 21:30, por la misma instancia, están previstos los otros dos encuentros de la «A». El poderoso Plastimí buscará la semifinal ante Cocalero, y Concejo de Deportes hará lo mismo ante Distribuidora Blanc.

Categoría B/ negrita

Anoche, Deportivo Unidos venció por 7-6 a Pegoraro Motos, por el encuentro de ida de los cuartos de final por la permanencia.

Al cierre jugaban Arsenal contra 5 Caldas, por la misma instancia.

Categoría C

Centro Reto ascendió a la «B» tras empatar anoche 4-4 con Juventud por la segunda final de ascenso. Cabe recordar que en el primer chico, Centro había derrotado por 7-5 a Juventud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas