Skanata instó a diputados nacionales electos a trabajar en beneficio de la provincia

En un acto realizado en la Cámara Federal en Posadas, la Junta Nacional Electoral proclamó a los diputados nacionales electos en los comicios del 28 de octubre, y les entregó diplomas a cada uno de los legisladores. Por el Frente Renovador fueron consagrados como diputados titulares Marilú Leverberg y Timoteo Llera, mientras que por el Frente para la Victoria Juan Manuel Irrazábal y Julia Perié. También se proclamó a los legisladores suplentes Carlos Martínez y Alicia Duarte por el oficialismo, y Juan Da Silva por la coalición encabezada por el vicegobernador Pablo Tschirsch.

De los siete legisladores que recibirían sus menciones, no estuvieron presentes Juan Manuel Irrazábal y Carlos Martínez.

En la ocasión, la presidenta de la Junta Electoral Nacional distrito Misiones, Mirta Tyden de Skanata,reconoció el trabajo del comando de seguridad de los comicios, remarcando el accionar de la labor en conjunto de Gendarmería, Prefectura, Ejército, Policía Federal y Policía de Misiones.

Asimismo Skanata destacó «la excelente convivencia de los apoderados y responsables de los distintos frentes que trabajaron con madurez y responsabilidad, como así también de todas las autoridades de mesas en los diferentes puntos de la provincia que no causaron ningún tipo de conflicto».

A los diputados nacionales electos, la presidenta de la Junta Electoral Nacional, pidió que pongan «el mayor de sus esfuerzos para generar ideas que se traduzcan en beneficios para la provincia».

Acompañaron a la funcionaria judicial, el juez federal de Posadas Ramón Chávez y la presidenta de la Junta Electoral de Misiones, Cristina Leiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas