Las medidas de fuerza en el IPS continuarán hasta fin de mes

Así se decidió desde el sindicato, según lo indicó el empleado del Instituto de Previsión Social Luis Ramírez. Dijo que los traslados continúan realizándose y que hay varios compañeros suyos que están de licencia médica por el stress intenso que les produce esta situación. Luis Ramírez, trabajador de esa dependencia, señaló a una emisora local que en planean seguir por lo menos hasta después de las elecciones con las huelgas. «Nosotros seguimos las directivas de nuestro sindicato y nos mantenemos en asamblea permanente, paro en los lugares de trabajo y movilización. Hasta ahora el directorio no dio ninguna respuesta a nuestros pedidos», indicó.

Asimismo, lamentó que los traslados continúen. «Ese es uno de los puntos principales que vamos a tratar, llegado el caso este directorio se digna a conversar como gente grande en una mesa de concertación con nuestro sindicato, un punto que no es negociable es el retorno de los compañeros a sus lugares de trabajo», aseguró Ramírez.

Por otro lado, comentó que hay gente mayor en estado de stress permanente. «Tenemos varios casos de personas que han pedido licencia médica debido al intenso estado de stress», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas