Sergio Denis vuelve a Misiones en junio

Habiendo iniciado 2007 con una gran actividad artística, este amigo de Misiones ha planificado para el próximo mes de Junio una nueva visita a nuestra provincia. Lejos han quedado aquellos días de 1973 en que Sergio arribó por primera vez al viejo aeropuerto posadeño procedente de Corrientes donde habá actuado la noche anterior contratado por un centro de estudiantes obereños en esa ciudad. El destino era la Capital del Monte. Y allí fue un verdadero suceso en el Oberá Tennis Club. Así al año siguiente se presentó en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de Posadas, en un inolvidable show eldoradense en el Centro paraguayo y en una desapacible noche estuvo en la disco que en esa época coronaba las noches de Puerto Iguazú: El Castillo. Esas visitas se iban a repetir en muchas oportunidades a través del tiempo. Mientras era aplaudido en escenarios de todo el país y el extranjero nunca dejó de venir a Misiones durante más de tres décadas.

UN AMOR ESPECIAL.

Si bien siempre fue invitado para eventos donde solía presentarse en una o dos ciudades misioneras, Sergio tuvo la inquietud de conocer mejor esta tierra colorada; sus ciudades y pueblos más pequeños. Así, en 2004 estuvo por primera vez en Dos de Mayo, en 2005 fueron Aristóbulo del Valle, San Vicente, Montecarlo y Andresito entre otras ciudades quienes lo vieron llegar.

LUGARES DE ACTUACION.

Esta vez, desde el 14 al 23 de junio de 2007, Sergio realizará una nueva gira que comenzará en la localidad correntina de Gobernador Virasoro y luego ofrecerá recitales en Posadas (Auditorio del Instituto Montoya), Puerto Rico, Montecarlo, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, El Soberbio y regresará a Dos de Mayo, Esperanza y Andresito. En suma, más de una semana para que los misioneros y correntinos puedan volver a apreciar el carisma y talento de este cantautor argentino.

UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA.

Coincidiendo con esta visita de Sergio Denis es muy probable –de acuerdo a informaciones «off the record»- que en Misiones se realice el lanzamiento regional de su nuevo CD que será una agradable sorpresa para sus seguidores de toda la vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas