Pedro Brignole presentó sus propuestas en el barrio Santa Rita

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Pedro Brignole, en un concurrido acto que se realizó el sábado en la chacra 252 de Posadas presentó algunas de sus propuestas.

Brignole, quien encabeza el sublema Dignidad y Justicia, señaló que uno de sus principales objetivos si llega a la intendencia es mejorar el servicio de salud pública en los barrios y trabajar para que se instalen en los barrios escuelas de oficios para lo jóvenes.

«Yo no quiero darles el pescado sino enseñarles a pescar» remarcó el candidato ante los vecinos del Barrio Santa Rita. Brignole también dirigió su discurso a los comerciantes asegurando que «la ciudad de Posadas es una ciudad que subsiste gracias al comercio es por eso que los comerciantes tendrán mi total apoyo y si llego a la intendencia tendrán habilitaciones provisorio por el tiempo que necesiten para salir adelante con sus comercios». Además dijo que las exigencias y controles desde el municipio hacia los pequeños comerciantes no serán tan rigurosos ya que muchas veces eso provoca el cierre de fuentes de trabajo. También habló el primer candidato a concejal t titular de APS de la Municipalidad, Carlos Franco, quien aseguró que como concejal peleará «para que el Concejo Deliberante vuelva a ser de todos los posadeños».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas