La sucursal del banco Columbia se inagurará mañana en Posadas

El popular personaje Eber Ludueña estará presente en la apertura de la sede. La entidad, además, sorteará todos los días 500 pesos en efectivo.

Banco Columbia llevará a cabo el acto de inauguración de su sucursal en Posadas mañana a las 17 durante un evento en el que participarán los medios locales, Eber Ludueña, el Presidente de la Asociación de la Banca Especializada y Director del Banco, Gregorio Goity, Esteban Codner, Gerente de marketing y Agustín Prado, Gerente de la sucursal Posadas.

En el acto, se presentará la nueva campaña personificada por Eber Ludueña, que entregará 500 pesos diarios en efectivo a todos los que elijan la llave que logre abrir la puerta de la promo y además premiará a los primeros clientes que contraten productos del Banco hasta el 18 de mayo inclusive.

Los directivos aprovecharán la oportunidad para anunciar el lanzamiento de las nuevas líneas de seguros de la entidad. Las mismas tendrán un costo promocional y ofrecerán coberturas para el hogar, las compras, la continuidad escolar y un Sistema de Asistencia Integral para emergencias hogareñas, automovilísticas, médicas y otras.

La nueva filial, ubicada en Colon 1631, se sumará a los 42 puntos de venta que el Banco también ofrece para la atención de sus clientes. Las instalaciones contarán con la puesta en marcha de un nuevo protocolo de atención con empleados altamente capacitados que brindarán atención personalizada.

Se brindarán servicios de Banca Minorista como tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos con código de descuento, cajas de seguridad, operaciones de cambio, inversiones en plazos fijos, servicios de cajas de ahorro y cuentas corrientes.

Banco Columbia, especialista en atención a personas

Banco Columbia es un banco focalizado en la asistencia crediticia para la financiación del consumo de individuos. En tal sentido la entidad trabaja en forma directa con su red de sucursales y a través de entidades intermedias, comercializadores y fuerza de venta propia para la colocación de los créditos de pago voluntario, código de descuento y tarjetas principalmente.

Por otra parte, Banco Columbia ofrece una amplia variedad de otros servicios financieros tales como inversiones a plazo fijo, negociación de títulos públicos y privados, cajas de ahorro y cuentas corrientes, cajas de seguridad, operaciones de cambio, transferencias desde y hacia el exterior y seguros (de compras, escolar, de hogar y asistencia integral)

Actualmente ocupa una sólida posición de liderazgo en diferentes provincias de la República Argentina y cuenta con 43 puntos de venta distribuidos en la zona metropolitana de Buenos Aires, y sucursales en las principales ciudades del interior del país.

En el marco del sistema financiero actual, Banco Columbia demuestra ser una de las pocas entidades que ha logrado mantener a lo largo de estos últimos años una evolución positiva ininterrumpida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas