Encuentro «La Iglesia y su Barrio» en Villa Cabello

Será este viernes 4 de mayo a las 15.30 en inmediaciones a la iglesia Jesús es la Luz de Villa Cabello. La cita esta vez es en avenida Eva Perón 3023 casi Blas Parera Con el propósito de fortalecer los lazos entre la comunidad religiosa y la vecindad se realizará el próximo viernes 4 de mayo el segundo encuentro del programa «La Iglesia y su Barrio», que en esta oportunidad se desarrollará en inmediaciones a la iglesia Jesús es la Luz de Villa Cabello.

La cita esta vez es en avenida Eva Perón 3023 casi Blas Parera, donde se encuentra la sede de la mencionada iglesia a cargo del Pastor Rubén Leziuk.

El encuentro comenzará a las 15.30 y la Municipalidad de su parte hará un arribo con refuerzo en servicios brindados desde la Comuna, como ser, atenciones médicas, toma de peso y talla, medición de glucosa, presión, servicio de peluquería, vacunación de mascotas, distribución de veneno para ratas, fumigación, desmalezamiento, erradicación de minibasurales, etc.

Cabe señalar que el primer encuentro en el marco de este programa realizado en la chacra 110 fue calificado por los organizadores como un verdadero éxito, ya que la comunidad recibió con predisposición las actividades propuestas por la comunidad religiosa del barrio.

Luego del encuentro del próximo viernes se desarrollará el próximo 11 de mayo en la Iglesia de Dios ubicada en avenida Zapiola 2420 a cargo del Pastor Pedro Gutiérrez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas