El IPS lanzó programa de inmunización antigripal

En sintonía con las políticas de salud del gobierno provincial y con el programa de Vacunación Antigripal para las Américas, el Instituto de Previsión Social lanzó esta mañana el Programa de Inmunización contra la Gripe, con la vacuna específica para el año 2007.

El lanzamiento se realizó en el Círuclo de Retirados de la Policía de Misiones, ubicado sobre Monteagudo casi Rademacher.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente del instituto, Dr. Valentín Alsina; el Vicepresidente, Joaquín Losada; el director de la Rama Pasiva, Andrés González; el director de Inmunizaciones, Ernesto Snaider, entre otros.

«La vacunación es gratuita para todos los afiliados, en especial los más vulnerables, como ser los niños en edad escolar, las personas de edad avanzada, los que padecen enfermedades que disminuyen las defensa, así como aquellos que desempeñan tareas de riesgo», explicó Alsina.

Los afiliados interesados deberán concurrir al centro de vacunación ubicado en el edificio del IPS – Bolívar y Junín -, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas