Brignole encabezará un acto en San Vicente esta noche

El candidato a gobernador por el Frente de Todos estará acompañado por los candidatos a intendentes de San Vicente, Mario Videla, Abel Olivera, Carlos Correa, Juan Suárez, Ricardo Bloch, Mario Offtman y Claudio Soto González. Será a las 20.30 en la cancha del barrio San Roque González. San Vicente. Hoy a las 20.30 estará el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Jorge Brignole en el acto masivo que se realizará en la cancha de fútbol del Barrio San Roque González detrás de la Ruta Nacional 14 de San Vicente. En la oportunidad estarán presentes los candidatos a intendentes de San Vicente, Mario Videla, Abel Olivera, Carlos Correa, Juan Suárez, Ricardo Bloch, Mario Offtman y Claudio Soto González.

Al igual que en Puerto Libertad, Eldorado, Oberá y Posadas, el Frente de Todos presentará sus propuestas electorales para las próximas elecciones provinciales. Habrá música y poco discurso.

«Según el sondeo que estuvimos realizando durante estos días vamos a contar con un importante público esta noche, más si se tiene en cuenta que no habrá movilización por parte nuestra. Nuestra metodología es invitar a los vecinos y que ellos se acerquen por sus propios medios», destacó uno de los candidatos a intendente por San Vicente, Mario Videla.

Otro de los candidatos que también estará hoy junto al candidato a gobernador Jorge Brignole será Abel Olivera que el 28 de octubre buscará la intendencia de su ciudad. El desde hace días está recorriendo junto a su equipo de trabajo la colonia y los barrios de San Vicente.

Ambos candidatos coincidieron al decir que hay un gran interese por parte de los sanvicentinos de asistir hoy al acto, porque quieren escuchar las propuestas de Brignole y porque sienten que el Frente de Todos con Jorge Brignole a la cabeza les está ofreciendo una alternativa diferente al resto de los candidatos que quieren ir por la gobernación. Sobre todo porque es el único que apoya al sector productivo y es el único que quiere blanquear el manejo de los fondos del área social», resaltaron los candidatos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas