Brignole denunció que se inició una campaña sucia en su contra

Fue minutos antes de presentar sus propuestas electorales como candidato a gobernador por el Frente de Todos en sábado por la noche ante una multitud en Puerto Libertad. Puerto Libertad. «Ya comenzó la campaña sucia en contra de Jorge Brignole con denuncias falsas y operaciones peligrosas, nosotros estamos acostumbrados a estas cosas, pero las mentiras tienen patas cortas y Dios siempre da vuelta las mentiras y hace salir la verdad», alertó el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Jorge Brignole minutos antes de subir al jorge móvil el sábado pasado en Puerto Libertad.

Más de dos mil quinientas personas se acercaron hasta la plaza central de la ciudad a escuchar las propuestas del candidato a gobernador y de los candidatos a intendentes por esta ciudad, Daniel Morales y Roberto Ayala.

Brignole denunció que «van a querer tumbarme o echarme de la Municipalidad de Posadas pero Jorge Brignole tiene una sola palabra y ratifico mi candidatura. No me bajo. Tenemos el equipo, la experiencia para gobernar la provincia de Misiones y recuperar el orgullo de misioneros», exclamó.

En ese sentido dejó en claro que el Frente de Todos sigue trabajando y llevando el mensaje a cada una de las localidades de Misiones. «Así lo hicimos en Posadas con un acto con la presencia de mas de doce mil personas. En la ciudad de Eldorado, en Oberá y lo haremos este próximo lunes en San Vicente».

El candidato del Frente de Todos remarcó que para gobernar se necesita equipo y experiencia en la gestión «como nosotros y estructura para soportar situaciones difíciles como la que vivimos cuando Rovira nos quiso echar de la Municipalidad. Creemos que algunos candidatos lo único que van a hacer es profundizar lo que ya hizo este gobierno», recalcó.

Entre los anuncio, adelantó que en caso de llegar a la Gobernación le dará la oportunidad a las zonas Norte y Centro de contar con hospitales de alta complejidad como lo tiene Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas