Se pinchó el sueño del «Globo»

En Villa Sarita, Huracán empató 2 a 2 con San Martín de Formosa, y quedó eliminado al no poder revertir el 3 a 0 del partido de ida.

Terminó el sueño. Hugo Larroza senteció a Galeano, anotando su segundo gol de la tarde.

Terminó el sueño. Hugo Larroza senteció a Galeano, anotando su segundo gol de la tarde.

De los mejor. Carlos González fue una de la figuras de Huracán.

De los mejor. Carlos González fue una de la figuras de Huracán.

Mereció mejor suerte porque metió, luchó y dominó a su rival los noventa minutos, pero en el fútbol se gana con goles y Huracán no tuvo la contundencia para trasformar la gran cantidad de oportunidades que tuvieron en gol, y el empate en dos con San Martín de Formosa, deja eliminado al «Globo» del Torneo del Interior, no pudiendo revertir el 3 a 0 en contra del partido de ida.

Sabiendo de la necesidad de buscar el resultado, Labaroni paró el equipo con tres delanteros, y con el correr de los minutos los atacantes empezaron a generar peligro en el arco visitantes, la primera la tuvo Sanabria que después de un remate de González de fuera del área el arquero da rebote y el delantero dentro del área chica con todo el arco a su disposición remata al cuerpo del arquero.

Huracán manejaba la pelota y al equipo visitante no le quedaba otra que parar los ataques con faltas teniendo el local una gran cantidad de pelotas paradas que tampoco supieron ser aprovechadas.

Después llegó un claro penal a favor del «Globo», cuando un defensor formoseño tocó la pelota con la mano, pero tanto el árbitro (José Pérez, de mal desempeño) y el línea de ese sector, ,miraron para otro lado, esto tuvo como consecuencias que el banco de Huracán protestará y su entrenador Darío Labaroni se fuera expulsado.

Y San Martín sin proponer mucho y en una jugada poco afortunada se adelantó en el marcador Hugo Larroza envió un centro sobre la línea final del sector izquierdo y el mal estado de campo de juego le jugó una mala pasada al arquero Horacio Galeano que se resbala y se cae y la pelota terminado ingresando en el fondo del arco, a los 41.

Si bien fue un baldazo de agua fría Huracán no bajó los brazos y cuatro minutos más llegó al empate desde los doce pasos, cuando el juez pinto un penal tras un tumulto en el área al envió de un corner que el reaparecido Guido Alvarenga cambió por gol.

No pudo ser

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Huracán desde el primer minuto siguió en busca del descuento que lo primeros minutos estuvo en la cabeza de Sanabria pero el travesaño lo impidió.

Y como en la etapa anterior, San Martín demostró su efectividad porque otra vez en la única llegada que tuvo terminó en gol. Rápida contra concluyó en los pies de Álvarez que asistió a Larroza para que sentenciará por segunda vez a Galeano.

Con el 2 a 1 a favor de los formoseños, el partido ya estaba liquidado y algunos jugadores del Huracán empezaron a sentir la impotencia así fue que se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Sanabria.

Igualmente Huracán siguió buscando para achicar la ventaja y a los 34 de cabeza Álvez Galarza, ponía el definitivo 2 a 2, después San Martín se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Ayala, que sólo servirá para la estadística. Huracán igual siguió en busca del arco contrario hasta el pitazo final que puso fin al sueño del equipo de Rocamora de poder lograr o superar la gran actuación realizada la temporada pasada donde también un equipo formoseño, Sol de América lo dejó afuera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas