«Misión Pueblo» compartió película en el barrio Aeroclub

El evento fue organizado por la agrupación Misión Pueblo, un grupo de personas especializadas en distintas disciplinas, que hace más de un mes trabajan en el barrio con el objetivo de fortalecer los vínculos vecinales y barriales, tendiente a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este barrio

La metodología de trabajo consiste en talleres que tienen como principal temática la organización de grupos y el trabajo en equipo. A partir del trabajo de campo se van a ir detectando nuevas carencias y necesidades que servirán para orientar las actividades a desarrollar.

Como parte del trabajo comunitario se sumó la atención médica gratuita en forma semanal para los vecinos del barrio, además de la organización de eventos culturales para toda la familia.

«Los vecinos están cansados que le mientan y vengan a prometer cosas que nunca cumplen…nosotros vinimos a aportar nuestro humilde trabajo y así al menos cambiar algo…», decía uno de los directivos de la agrupación Misión Pueblo, el dr. Luis Emilio Fretes, encargado de la atención médica gratuita.

Asimismo agregó que la idea es trabajar con los vecinos de otros barrios, de manera que en cada una de las zonas de trabajo se realicen diagnósticos para conocer las necesidades principales y así aportar posibles soluciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas