Villa Urquiza volvió a ganar y es el único puntero del torneo

El Master de la Tercera Edad entró en etapa de definición. Hoy se jugará la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo «Artemio Trinidad». El puntero del certamen Villa Urquiza se medirá ante el renovado equipo de Quilmes que viene en alza.

Los otros dos encuentros tendrán como animadores a Miércoles Club frente a Resto del Mundo y al escolta del líder Oñe Moña viéndose las caras con Luz y Fuerza.

Todos los partidos de la segunda fecha de la segunda ronda del «Artemio Trinidad» se llevaron a cabo como es de costumbre en la cancha del Tiro Federal de Posadas. El primer enfrentamiento tuvo como animadores a Quilmes y Oñe Moña, el encuentro terminó empatado en 0. Con este resultado Oñe Moña desperdició la oportunidad de quedar como único líder, por su parte el renovado equipo de Quilmas sumó su tercer empate en lo que va del torneo y marcha en la tercera ubicación.

El segundo encuentro terminó con goleada de Resto del Mundo sobre Luz y Fuerza; el partido finalizó 6 a 2. Con este resonante triunfo Resto del Mundo no pierde las esperanzas de escaparle al último puesto de la lista. La misma realidad la viven los eléctricos, ya que perdieron en las dos últimas jornadas y no están encontrando el buen funcionamiento que supieron mostrar en la primera vuelta.

En el último enfrentamiento se vieron las caras Villa Urquiza y Miércoles Club. La victoria quedó en manos de los primeros por 2 a 0; este resultado les permite seguir como único puntero del torneo cuando restan jugarse 3 fechas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas