Una nueva comedia romántica llegó al cine de Posadas

«Quién dice que es fácil», protagonizada por Diego
Peretti y Carolina Peleritti, y dirigida por Juan Taratuto, ya puede verse en la pantalla grande misionera El filme «Quién dice que es fácil», con Diego Peretti y Carolina Peleritti ya puede verse desde ayer en la sala 2 del Cinema Sunstar de la ciudad de Posadas en los horarios: 14:10 (viernes, sábados, domingo y feriados), 18:25 y 22:35.

De los creadores de «No sos vos, soy yo» nace esta producción cinematográfica dirigida por Juan Taratuto y escrita por Pablo Solarz.

Es una comedia romántica cargada de gags, enredos, dramas y ensueños. Dos personas excesivamente diferentes se conocen y arman un sorprendente proyecto de vida.

Sinopsis

Aldo (Peretti), un meticuloso propietario de propiedades, le alquila un departamento a Andrea (Peleritti), una fotógrafa de vida muy libre que pasó los últimos quince años de su vida viajando y disfrutando al punto que no sabe quién es el responsable de su embarazo. Ésta situación produce un acercamiento que sigue con la misma tesitura de su anterior propuesta, articula toques de comedia que van simplemente del drama a la risa.

Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Controla a sus empleados, el gas, a sus vecinos, las paredes de su casa, su dieta, la video cassetera, el control remoto. Andrea, en cambio, está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. Personalidades absolutamente diferentes se unirán por… cuestiones del destino? .

Aceptar las diferencias

Una película romántica que habla del amor, de aceptar diferencias. Con un guión armado y articulado para el público, con algunas situaciones cotidianas inverosímiles (la práctica que realiza la empleada de Aldo, por ejemplo).

Una estructura narrativa que llega con facilidad al espectador y se sostiene básicamente por las actuaciones de Peretti y Peleritti que vuelven verosímil un producto atípico para la comedia romántica argentina.

La música del filme es una deliciosa selección de los productores. Ambientan la obra: «Charlie Border», de Marcos Orellana en la voz de Michael Mike; «Little Respect», de Erasure; «Cuidándote», de Bebe; y «Menos mal», de Andrea Echeverri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas