Noticias de Oberá

DEPARTAMENTO ADULTOS MAYORES: Informa que el martes 03 de abril comenzará a pagar las Pensiones a la Vejez e Invalidez de 06,00 a 12,00.

SECRETARÍA DE FINANZAS: Hace saber a los Agentes Municipales que mañana sábado 31, estarán disponible en los cajeros, los haberes correspondientes al mes de marzo.

VENCIMIENTOS: La Municipalidad recuerda que el 10 de abril vence la segunda cuota de la Tasa Retributiva a la Propiedad Inmueble y el 16 de abril la tercera cuota del Impuesto al Parque Automotor.

OBRAS PÚBLICAS: Relleno para calle Polonia. Se compacta la cancha de hockey y pista de atletismo del Complejo Deportivo. Limpieza de alcantarilla en el tramo 5. construcción de cordón cuneta en calle Santa María entre San Pedro y Clorinda. Cordón cuneta en calle Río Colorado, Polonia e Irigoyen. Perfilado de Av. Italia entre Fleming y Añatuya. Caja para cordón cuneta en calle Irigoyen. Hormigón para cordón cuneta en calle Santa María. Se continúa con el asfalto en Av. de las Américas y se acondiciona para el asfaltado de calle Leandro N. Alem.

DIRECCIÓN DE DEPORTES: Informa que mañana sábado 31 de marzo se cumplirá en forma simultánea en las canchas de fútbol de Villa Blanquita y Stemberg a partir de las 07,30, la presentación del torneo de fútbol en el marco de los Juegos Barriales 2007 y corresponden a las categorías 91 y 92.

Por su parte el 02 de abril se jugará la final de fútbol de salón en el Complejo Deportivo a partir de las 18,15 con el primer partido.

COMISIÓN DE FIESTAS PATRIAS: La Municipalidad de Oberá y la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares recuerdan que el próximo lunes 2 de abril, Día del Veterano de Guerra, no se realizará el tradicional acto, por especial pedido del Presidente del Centro de Veterano don Domingo Paniagua. En su lugar las autoridades invitadas descubrirán una placa recordatoria por los 25 años de la Gesta de Malvinas y se depositará una ofrenda floral a las 09,30 en la plazoleta que recuerda a los Veteranos frente al Barrio Krause. Previamente a las 09,00 en la calle Cabo 1º José Luís Ríos, harán lo propio integrantes del Círculo de Suboficiales del Ejercito Delegación Posadas.

Por lo expuesto NO ASISTIRÁN delegaciones civiles y de las Fuerzas de Seguridad por lo que las actividades se circunscribirán a lo ya mencionado.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: Informa la Secretaría de Obras Públicas que como consecuencia de los feriados que se aproximan la recolección de residuos se cumplirá de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 02 de abril (feriado nacional): RECOLECCIÓN NORMAL..

Jueves 05 (jueves Santo): RECOLECCIÓN NORMAL..

Viernes 06 (Viernes Santo): NO HABRÁ RECOLECCIÓN.

Sábado 07 de abril: RECOLECCIÓN NORMAL..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas