Mañana se pondrá en marcha el Sit

Tras la prueba experimental, llega el nuevo sistema.

En marcha. A partir de mañana se inicia la primera etapa del Sit.

En marcha. A partir de mañana se inicia la primera etapa del Sit.

Finalmente mañana se pondrá en marcha el Sistema Integrado de Transporte (Sit) en Posadas y Garupá. A partir de las cinco de la mañana comienzan a prestar servicio las unidades que tendrán capacidad para 161 personas. El valor del boleto no sufrirá modificaciones.

Por otro lado en las escuelas de Posadas y Garupá se están realizando campañas de capacitación e información para los docentes y alumnos.

El Sit que entró en vigencia de manera provisoria el pasado 17 de marzo se pondrá en vigencia de manera efectiva mañana, dando inicio con ello a una nueva etapa en el ordenamiento de tránsito en la ciudad.

Por otro lado la Comisión Coordinadora para la instrumentación del Transporte Integrado Metropolitano (Tim) informó que se continúan realizando charlas informativas en distintas escuelas de Candelaria y Garupá, con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de forma sencilla el uso del sistema. Además se distribuye entre los alumnos folletos explicativos con todas las novedades y potencialidades del servicio.

En tanto se comunicó a la población que se ubicaron estratégicamente afiches informativos en distintos puntos del área de cobertura del sistema, además de promotoras que asesoran a los habitantes de los tres municipios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas