Fue suspendido el paro en las estaciones de servicio

En concordancia con lo resuelto por FECRA, organizador y coordinador de la medida de reclamo, la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste adhirió anoche a la suspensión del paro a partir de las 21 ó 22, adecuándolo al horario de cierre de turno de cada estación. Sin desmedro de que continuaran próximamente las medidas de fuerza si no se obtienen soluciones. Así lo hizo saber en un comunicado, el presidente de la CESANE, Faruk Jalaf

El comunicado de la FECRA

La Federación de Empresarios de combustibles de la Argentina hizo saber anoche a la población, a los colegas y a la opinión pública, que debido a la gran cantidad de llamados recibidos por el público consumidor en la sede de FECRA que mostraron su preocupación por una posible falta de combustibles en proximidades del Fin de Semana Largo y teniendo en cuenta el rotundo éxito obtenido en cuanto al alto porcentaje de acatamiento y al apoyo recibido en las diversas medidas de protesta realizadas en el primer día de Paro Nacional Empresario de Estaciones de Servicio, la Comisión Directiva resuelve:

Suspender la medida de fuerza a partir de las 0 de hoy viernes, en virtud de considerar las necesidades de nuestros compatriotas que necesitan movilizarse en sus respectivos vehículos y medios de transporte.

Continuar en Estado de Alerta, sin descartar medidas más fuertes , a la espera de una respuesta favorable del Gobierno nacional que signifique una solución al grave problema de rentabilidad que atraviesa nuestro sector.

Agradecer al conjunto de los argentinos la comprensión y el apoyo demostrados a lo largo y a lo ancho del País, durante el desarrollo del Paro este jueves.

Honrar el esfuerzo de nuestros colegas de todo el país, que adhirieron a la medida y expusieron sus esfuerzos a lo que todos consideramos una causa justa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas