El Sistema Integrado de Transporte llega a las escuelas de Candelaria y Garupá

La Comisión Coordinadora para la implementación del Transporte Integrado Metropolitano (TIM) comunica que se están realizando charlas informativas en distintas escuelas de Candelaria y Garupá, con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de forma sencilla el uso del sistema. Además, un grupo de promotoras distribuye entre los alumnos folletos explicativos con todas las novedades y potencialidades del servicio.

Por otra parte, la Comisión Coordinadora continúa poniendo a disposición de los usuarios de Posadas, Candelaria y Garupá toda la información necesaria sobre la implementación de su nuevo servicio que comenzará a funcionar desde el próximo 1º de abril. En ese sentido, ubicó estratégicamente afiches informativos en distintos puntos del área de cobertura del sistema, además de promotoras que asesoran personalizadamente a los habitantes de los tres municipios.

La Comisión informó además que durante el último fin de semana, continuaron las tareas de promoción de las nuevas unidades articuladas en la Costanera de Posadas, con información sobre el funcionamiento general del servicio proporcionada a través de videos y folletos y breves paseos en las unidades, de los cuales participaron casi 3.000 personas, entre el sábado y el domingo últimos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas