Con empresarios

El gobernador Carlos Rovira recibió ayer al mediodía en el salón de Los Lagos del Iguazú Gran Hotel de la Ciudad de las Cataratas, a los inversores turísticos que representan a los catorce proyectos a desarrollar en las 600 hectáreas de la Selva Yriapú.

El primer mandatario recibió la «confianza» de los empresarios «por llevar adelante políticas de Estado con verdadera planificación estratégica en turismo y sobre todo de trabajar en forma conjunta con el capital privado».

Rovira destacó los «nuevos tiempos que se viven en la provincia y en la región al describir que ya son pocos los esqueletos que quedan en pie felizmente han caído esos hitos».

El jefe de Estado provincial aclaró que «esta experiencia inédita de generar un espacio con fuertes inversiones de alta calidad viene, de la experiencia de trabajos realizados donde indicaban que había que especializar áreas y tener mejor orientación de las políticas a aplicar en turismo del Gobierno».

Cabe destacar que los catorce proyectos a desarrollar en las 600 hectáreas de la Selva Yriapú incorporan cuatro mil camas con una inversión de 150 millones de dólares que implicarían 2.600 empleos calificados.

Además el Gobierno provincial estaría invirtiendo 17 millones de pesos en infraestructura (cloacas, agua y energía eléctrica), en la localidad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas