Alcaldes y legisladores dieron su apoyo a Closs

Más de 30 intendentes y una decena de diputados provinciales expresaron su adhesión a su precandidatura a gobernador de cara a los comicios de octubre.

Respaldo. El senador Closs sumó más adhesiones en su carrera a la gobernación.

Respaldo. El senador Closs sumó más adhesiones en su carrera a la gobernación.

El senador y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Maurice Closs, presentó el jueves en Oberá su proyecto de provincia de cara a 2010, año del Bicentenario de la Argentina.

En la ocasión más de 30 intendentes y una decena de legisladores provinciales expresaron su apoyo a Closs con vistas a las elecciones de octubre.

El encuentro se desarrolló en el Cine-Teatro de la Capital del Monte, ante una importante asistencia que colmó las instalaciones del auditorio y que demandó la instalación de una pantalla gigante en el exterior para más de un centenar de personas que no pudieron ingresar.

Closs propone, en el proyecto denominado «Misiones en el Bicentenario», ratificar los ejes de trabajo del Gobierno provincial, profundizando un sentido más social de la acción del Estado.

En su exposición el legislador nacional, abordó cuestiones relativas a la lucha contra la pobreza; las políticas sociales; la acción del Estado en salud, seguridad y educación; políticas urbanas y de preservación del medio ambiente; la transparencia fiscal; medidas de apoyo al sector productivo y cooperativo; al turismo y a las obras públicas.

Closs explicó que «ésta es una propuesta de Provincia concreta, que servirá para construir una propuesta de la Renovación».

A la reunión también asistieron dirigentes políticos de diversos municipios de la zona Centro de Misiones, que acudieron a la amplia convocatoria que realizó el senador.

Tras este encuentro el legislador nacional retomará la próxima semana sus reuniones de trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas