Los usuarios de Tarjeta Naranja podrán acceder a Américan Express

Tarjeta Naranja y American Express anunciaron el lanzamiento de La Tarjeta Naranja American Express. De acuerdo al convenio establecido entre las dos instituciones, Tarjeta Naranja emitirá tarjetas de crédito con la marca American Express. Con el lanzamiento de La Tarjeta Naranja American Express se combinan en un solo producto la experiencia y solidez que Tarjeta Naranja ofrece a sus clientes, su alcance en todo el país, más el prestigio, reconocimiento y seguridad que caracterizan a American Express en todo el mundo.

«La incorporación de American Express a nuestra cartera de productos es parte de nuestra estrategia de negocios, la cual se focaliza en ofrecer a nuestros clientes múltiples productos. Para Tarjeta Naranja es un orgullo establecer una alianza con un Socio global del prestigio de American Express.», expresó Alejandro Asrin, Director de Relaciones Institucionales de Tarjeta Naranja.

«El lanzamiento de La Tarjeta Naranja American Express, marca otro importante paso para American Express en su compromiso con el mercado argentino», comentó Sebastián Núñez Castro, Vicepresidente American Express Global Network Services, para Latinoamérica. «Esta alianza estratégica con Tarjeta Naranja representa un significativo paso en línea con nuestro objetivo de hacer crecer la red global de American Express. El nuevo acuerdo nos permite complementar las fortalezas globales de la marca y servicios de American Express, con la experiencia local y alcance regional de un socio como Tarjeta Naranja, para brindar productos de valor superior a los clientes, en las provincias donde opera Naranja. De esta manera, podemos ofrecer a un mayor número de clientes en Argentina la oportunidad de acceder a los beneficios y a la calidad de servicio de una Tarjeta American Express».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas