Idiomas después del fin de semana Semana

El proyecto Idiomas, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM comunicó que se halla abierta la inscripción para los cursos regulares en Inglés, Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Ruso, Polaco, Ucraniano, Chino, Español para extranjeros, y Lengua de Señas Argentinas, que se dictan con modalidad cuatrimestral o anual. Asimismo, ofrece como novedad a cargo de una reconocida especialista, la implementación de un curso de Griego dirigido específicamente a estudiantes de Letras, Lengua Romances y Ciencias Sociales en general.

El dictado de los cursos brinda una atractiva enseñanza para grupos reducidos en los que se monitorea constantemente el aprendizaje de quienes se acercan por primera vez a una lengua extranjera y de aquellos que poseen el conocimiento lingüístico necesario para procesar e intervenir en diversas situaciones comunicativas.

Dicha institución informa que permanecerá cerrada entre el sábado 31 de marzo y el domingo 8 de abril en virtud de las vacaciones de Pascuas que disfrutará su personal. Para informes y reserva de vacantes dirigirse a Colón 2364, al teléfono 03752-422053 o al mail [email protected] de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas