«Esperamos inaugurar Tekoa antes de fin de año»

Del almuerzo de ayer participó, Sergio Roggio quien además de ser el presidente de la Fundación Mediterránea, es el titular de la empresa que está construyendo «Tekoa», un parque temático que se instalará en las 600 hectáreas de Iguazú. El empresario indicó que ya comenzaron a trabajar y estimó que el complejo estará terminado «antes de fin de año».

«Esperemos que acompañen las circunstancias para terminarlo a tiempo. Aunque no será fácil cumplir con el plan de obra porque hay una sobreactividad de la construcción en la provincia y a veces no es tan fácil conseguir mano de obra y equipo», explicó.

El complejo demandará una inversión inicial de unos 25 millones de pesos y apotará 90 habitaciones de cinco estrellas a la oferta turística de Iguazú.

En el resort contará con ofertas tanto de esparcimiento como artísticas y culturales. En una primera etapa se dará mano de obra a unas 150 personas y posteriormente trabajarán allí más de 300.

«Será una réplica de lo que era una aldea guaraní representativa de lo que es la cultura de ese pueblo. Las atracciones girarán en torno a tres ejes: el mundo guaraní, el mundo de la selva y el mundo de la misión», indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas