Destacan nuevo incremento en la coparticipación municipal

El subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno provincial, Oscar Felipe Redczuk destacó el nuevo incremento que tuvo la coparticipación para los municipios.

Afirmó que ya se depositaron 16.862.000 pesos y que comparativamente a los 14.400.000 del mes pasado se tuvo otra vez un incremento importante.

«Hemos hecho una progresiva en porcentajes respecto al cuatrimestre del año pasado y hubo un incremento de un 21 por ciento este año», agregó el funcionario.

Por otro lado, dijo que «lo que va de este año se distribuyó más que en todo el año 2002. La suma del primer trimestre de este año fue de 49.300.000 de pesos y en todo el año 2002 se transfirieron a las comunas un total de 42.000.000 de pesos. Así que el incremento se va a dando y se sostiene mes a mes haciendo que los intendentes tengan sus dineros para afrontar los servicios, pagos de sueldos y diferentes compromisos que están haciendo en cuanto a inversiones y obras públicas dentro de sus municipios», indicó en declaraciones a LT17.

También dijo que Puerto Piray ya recibió los fondos para cubrir sus necesidades financieras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas