Brignole presentó sus candidatos en Oberá

El intendente de Posadas y candidato a gobernador encabezó un plenario provincial.

Oberá. Con unos 350 invitados en el salón San Basilio Magno y unos 38 candidatos a intendentes de varias localidades, el candidato a gobernador, Jorge Brignole se presentó en sociedad a través de un plenario. Desde las 10:30 y hasta las 15:30 los asistentes compartieron ideas y propuestas para «mejorar la provincia y cada una de las localidades».

El actual Intendente de Posadas comenzó su discurso enfatizando que «privilegiamos la provincia y no una candidatura», para luego señalar que «ningún candidato tiene estructura en la capital de la provincia para hacer frente a una elección provincial, solamente nosotros».

«Cuando hablamos de Posadas hablamos de 5 ó 6 Oberá en tamaño, por lo que es imposible que armen los demás una estructura para el 28 de octubre, por eso vamos a ganar cómodamente».

Dijo que «los renovadores roviristas tienen una última oportunidad de explicar lo que han hecho en los últimos tiempos, en que destinaron plata y porque la obra pública en Misiones es más cara que en Posadas». Al lado de Brignole se ubicó Sergio Lanziani y otros candidatos como Aníbal Gorosito de Leandro N. Alem, Riera por Posadas, Marcos Alustiza de Gobernador Roca, Luis Lopez de Puerto Esperanza, Cholo Pellicer de San Vicente, Pedro Brignole de Posadas, Victor Nilsson y Orlando Kornuta por Oberá y otros tantos hombres y mujeres, en total 38 candidatos. También se vio al principio de la reunión a algún ladero del sector de Orlando Schuster de la UCR que estuvo presente en el lugar.

Luego de los discursos y de explicar el método de campaña y los pasos a seguir en cada una de las localidades, se compartió un almuerzo que se prolongó hasta las 15:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas