Actividades culturales para pasar una Semana Santa en familia

La carpa de informes turísticos a cargo de la Municipalidad de Posadas, estará en la plaza 9 de Julio a partir de este fin de semana, ya que se espera recibir un importante número de visitantes para la semana que viene. Asimismo, desde las direcciones de cultura y de cultos se están programando actividades culturales y religiosas, para disfrutar en familia.

El jueves 5 de abril el ballet municipal María Luisa Alonso de Zambrano subirá al escenario de la plaza 9 de julio donde representará un cuadro alegórico a estas fechas tan importantes para la comunidad cristiana.

Ese mismo día, se realizará el 8º congreso juvenil nacional en el Poliderpotivo del Zaimán organizado por a Iglesia Asamblea de Dios y con la colaboración de la Comuna a través de la dirección general de cultos y sociedad civil. El propósito es invitar a toda la comunidad a predicar la palabra y esperar la Pascua.

El viernes 6, el grupo Retumbo Pampa se presentará en la plaza central de la ciudad, y el domingo de Pascua lo hará el grupo La Llave, que hará un recorrido musical con temas folclóricos argentinos y de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas