El radicalismo se resiste a ser segundo

El presidente de la UCR, junto con el titular de la Convención y los dos precandidatos a gobernador ratificarán hoy que «deben encabezar el frente». El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Daniel González, junto al titular de de la Convención Germán Bordón, y los precandidatos a gobernador Ricardo Meili y Pablo Andersen ratificarán hoy en una conferencia de prensa que el radicalismo misionero «debe conformar un frente, el cual esté encabezado por uno de los dos candidatos de la UCR», explicaron.

De este modo González señaló que queda «totalmente descartado que el radicalismo ocupe un segundo lugar», aunque indicó «todavía no está nada cerrado, debido a que venimos realizando lo que nos encomendó la Convención que es charlar con todos los sectores para luego definir con quienes conformamos un frente».

Al respecto fuentes del partido indicaron que «la UCR se encuentra más cerca de conformar una alianza con el senador Luis Viana y con el camionero Adolfo Velázquez, además de algunos sectores sociales y gremiales, y que no será el intendente de Posadas Jorge Brignole». La misma fuente indicó que el motivo por el cual no integrarían una coalición con el alcalde capitalino «es porque es muy autoritario, por lo que es muy difícil que integremos un frente con él a la cabeza».

La reunión se realizará a las 9:30 en la oficina del presidente de bloque de la UCR, Norberto Hein, en la Cámara de Representantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas