Buenas expectativas turísticas en Semana Santa

El nivel de reservas es altísimo, aseguró Jorge Bettaglio subscretario de Turismo de la provincia. En Iguazú en tanto, la capacidad de alojamiento está excedida. Si bien no prosperó la iniciativa de prolongar el descanso por una semana desde el lunes 2 de abril (feriado nacional), «conozco a quienes se van a tomar esos días igual», aseguró el funcionario.

Si bien admitió que lo importante más allá de favorecer al turismo es tomar en cuenta que no se pueden perder días de clases.

San Ignacio, una cita ya tradicional

Como ya es habitual San Ignacio será escenario de espectáculos del más alto nivel. Este año contará con la presencia de Estela Raval y los Cinco Latinos, junto al guitarrista Jorge Cardoso con un espectáculo especialmente diseñado para la ocasión.

Se titulará «Clásico & Romántico» y reunirá en la primera parte a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAM (músicos invitados de Paraguay, Buenos Aires, Rosario y Resistencia, con el violín solista y director Norberto García), el Coro Universitario «Misiones», que dirige Emilio Rotcholl, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAM, con el maestro Ricardo Ojeda, la Orquesta Sinfónica Juvenil con el Ballet Oficial de la Provincia de Misiones, que dirige Laura de Aira.

En la segunda parte, será el turno del concertista internacional de guitarra Jorge Cardoso, junto al Quinteto «Alto Paraná», Estela Raval y los Cinco Latinos, con cierre de Raval y la Orquesta Sinfónica Juvenil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas