Velázquez se comprometió a mejorar la justicia en Misiones

[su_note note_color=»#cdcdcd»]“El Poder Judicial debe manejar fondos propios para lograr la autonomía del poder político”[/su_note]La comisión directiva del Colegio de Abogados de Misiones continuó ayer con la ronda de encuentros que viene realizando con los distintos candidatos a gobernador, donde en la ocasión recibieron la visita del camionero Adolfo Velázquez quien se comprometió a realizar todo lo que esté a su alcance para mejorar el sistema de justicia provincial.

El titular del Colegio, Pablo Isaac Lenguaza, junto a los miembros de la comisión plantearon a Velázquez algunas cuestiones que desde su punto de vista «serían necesarias», como ser «un mayor presupuesto para el Poder Judicial, además de la necesidad de informatizar y duplicar la estructura judicial para estar a la altura de otras provincias.

Por su parte Velázquez expresó que «la llave de cualquier gestión de gobierno pasa por la justicia, por lo que el Poder Judicial debe manejar fondos propios para lograr la autonomía del poder político».

Al término de la reunión Lenguaza destacó la predisposición de los candidatos a gobernador «debido a que es importante que la sociedad conozca sus propuestas respecto a temas cruciales como lo es la independencia de la justicia».

Por otro lado la comisión directiva del Colegio recibirá hoy a las 10 en la sede central de Posadas al intendente de Montecarlo y también candidato a gobernador, Ricardo Meili.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas