La UATRE apoya a candidato de Brignole en Alem

En el marco del diálogo que viene manteniendo con distintos sectores de la ciudad Aníbal Gorosito, candidato a intendente por el sublema «Nueva Política» del Frente de Todos que impulsa a Jorge Brignole como gobernador 2007, se formalizó el apoyo de la comisión directiva, encabezada por el secretario General de la seccional Alem de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Uatre), Ramón Zabal. También hizo lo propio en la oportunidad la encargada de la Obra Social del personal Rural y Estibadores (Osprera), Erica Beatriz Pintos.

El secretario general de la UATRE Ramón Zabal, junto al candidato a Intendete por el Frente de Todos CPN Aníbal Gorocito y la encargada de la Osprera, Erica Pintos.

El secretario general de la UATRE Ramón Zabal, junto al candidato a Intendete por el Frente de Todos CPN Aníbal Gorocito y la encargada de la Osprera, Erica Pintos.

Cabe destacar que este gremio nuclea a más de 700 afiliados y son más de dos mil los adherentes a la cobertura social mencionada.

Gorosito catalogó de «un apoyo institucional y personal muy importante para mí y mi equipo, lo que nos demuestra que este mensaje de querer cambiar las cosas en serio y generar una fuerte apuesta a la institucionalidad del sistema es acompañado y fortalecido por muchos», dijo.

Por su parte Zabal se refirió a este encolumnamiento como «una decisión que tomamos entre todos los compañeros de la comisión directiva y con la compañera de la obra social, porque creemos que Gorosito es un hombre que ha demostrado cabalmente estar del lado del obrero cuando el reclamo es justo», decía.

De esta manera tanto Gorosito como Brignole siguen sumando esquemas de trabajo y apoyo que los ubican en la antesala, de convertirse en intendente de Alem y gobernador de Misiones respectivamente en las próximas elecciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas