Jóvenes de Posadas que se suman a la Concordia Social

En un acto realizado en el barrio Johazá de la ciudad Posadas, jóvenes provenientes de distintos sectores de la capital sellaron su participación en las filas del partido que preside el gobernador Carlos Rovira. Al proyecto renovador se han incorporado ahora a más de 70 nuevos militantes consustanciados en el partido de la Concordia Social.

El acto estuvo encabezado por el vocal titular de esta casa política, «Tito» Álvarez, y los dirigentes, Marcelo Bacigalupi, Roberto Gunn y Arnaldo Ruiz Días.

En este marco, Álvarez señaló que «desde la dirigencia renovadora tenemos el claro y firme objetivo de apoyar a la juventud, futuros responsables del destino de nuestra provincia, para que tengan el espacio en el que puedan desarrollarse y capacitarse».

«La formación y capacitación son fundamentales para que la juventud, un espacio tan postergado por dirigentes de la vieja política, pueda encontrar hoy el camino para dar curso a sus ideas, proyectos y compromiso demostrados en la militancia social», subrayó.

En la misma línea, el referente apuntó al desarrollo de planes productivos artesanales como alternativa para emprendimientos en el sector, entre los que destacó la elaboración de escobillones producidos con materiales derivados de botellas de plástico descartable, propuesta que jóvenes renovadores de la ciudad de Oberá ya están aplicando.

Nuevo Local

Por otra parte, en el acto quedó inaugurada una nueva sede partidaria que reunirá a dirigentes de la Chacra 94 y zonas aledañas para coordinar las acciones políticas de cara a las próximas elecciones.

En cuanto a una posible candidatura a la intendencia de Posadas, Álvarez manifestó estar «convencido que la dirigencia renovadora debe dejar de lado los proyectos personales en aras de un objetivo mayor, y yo voy a trabajar por el partido y ocupar el lugar que éste decida», enfatizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas