Joven de Iguazú disfruta de más de $ 32 mil del Súper 9

Una joven de la localidad de Puerto Iguazú ya disfruta del abultado premio con el que el Súper 9 la benefició en el sorteo Nº 402 del 20 de marzo. La ganadora tiene 24 años, es soltera, vive con su mamá e invirtió «un peso», eligió números al azar y se hizo acreedora de 32.710,33 pesos. La afortunada contó que no jugaba con frecuencia, pero que desde hace dos meses comenzó a apostar con mayor asiduidad «porque tenía fe que iba a sacar y porque necesitaba mucho el dinero». Indicó que la jugada que realizó fue con números elegidos al azar y que con lo obtenido a través del Súper 9 piensa «pagar cuentas e invertir el resto».

El cupón de un peso fue confeccionado en la Agencia 315, y atendido por el vendedor 102 de esa ciudad turística.

La semana anterior y durante dos jornadas consecutivas, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) cumplió el sueño de dos nuevos apostadores del interior de Misiones, cuyos premios superaron la suma de 50 mil pesos. El otro de los beneficiados fue un obrero de la localidad de Santa Rita, que se llevó 25.972,86 pesos en total.

El Súper 9 permanece vigente desde el 23 de noviembre de 2005 y que hasta el 10 de marzo de 2007 entregó premios por alrededor de dos millones y medio de pesos.

Tiene tres modalidades de premios: por un peso de apuesta se puede ganar un millón, apostando dos pesos el premio puede ser de dos millones y con tres pesos el premio asciende a la suma de cuatro millones. Brinda la posibilidad de ganarlo, a partir de la sencillez de marcar nueve números en una boleta adquirida al vendedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas