Inscriben alfabetizadores en la comuna

Continúa abierta la inscripción para quienes deseen ser alfabetizadores, en el marco del Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica impulsado por la Nación y coordinado a nivel municipal por la dirección de educación ciudadana. En este sentido, es importante destacar que el mismo se implementa mediante el convenio firmado entre la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Este programa, es libre y gratuito; está coordinado por la dirección municipal de educación ciudadana, tiene por objetivo erradicar el analfabetismo y está destinado a personas de 15 años o más que no sepan leer ni escribir.

Este convenio entre municipio y nación es de vital importancia, teniendo en cuenta que así se posibilita a la Comuna realizar talleres, capacitaciones y cursos totalmente gratuitos, y se cumple con uno de los objetivos de la gestión Brignole, que considera fundamental la formación de los habitantes, como una herramienta más para el desarrollo.

Todos los interesados en participar del Programa de Alfabetización podrán solicitar informes en la oficina de la dirección de educación ciudadana – segundo piso edificio municipal- telefónicamente al 449010 o dirigirse por email a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas