Huracán cerró la cuarta fecha con una victoria

En un encuentro muy mal jugado por ambos equipos, Huracán derrotó por la mínima a Tigre de Santo Pipó. El gol la marcó Juan Sanabria.

Metieron. Los jugadores de ambos equipos dejaron todo dentro del campo de juego y no dieron ningún balón por perdido.

Metieron. Los jugadores de ambos equipos dejaron todo dentro del campo de juego y no dieron ningún balón por perdido.

En el partido que cerró la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera «A». En un aburrido partido Huracán venció 1 a 0 a Tigre de Santo Pipó, el gol llegó en el complemento tras un buen cabezazo de Juan Sanabria. José Gómez tuvo un mal arbitraje, fueron expulsados Dante y Alan Pigerl en Tigre; Juan Sanabria en el «Globo». El encuentro se jugó en cancha de Bartolomé Mitre.

El intenso calor que hizo ayer en la ciudad de Posadas, no fue impedimento para que Huracán y Tigre completen la cuarta jornada de la Liga Posadeña.

El encuentro arrancó con los dos equipos tratando de tomar la iniciativa, pero ninguno de los dos estuvo preciso en sus líneas y el partido se tornó muy aburrido. Ambos abusaban del pelotazo y la pelota no tenía un dueño fijo y como si fuera poco el árbitro José Gómez se mostraba muy impreciso en sus decisiones, lo cuál desataba la locura en los bancos de suplentes.

La más clara del primer tiempo llegó a pocos minutos del final, Dante Pigerl ejecutó un fuerte tiro libre desde 35 metros que cruzó muy cerca del palo izquierdo de Saucedo.

Mejoraron un poco

En el complemento, ambos equipos mostraron una actitud más ofensiva pero el encuentro continuó siendo muy pobre. El «Globo», se mostraba muy desorientado en todas sus líneas y esto preocupaba a su técnico. A los 14 minutos Huracán tuvo una muy clara; el «Loro» García mandó un pase largo desde atrás de la mitad de la cancha para Juan Sanabria quién la mató de pecho y metió un sombrero al central de Tigre para luego sacar un potente remate cruzado que se estrelló en el travesaño.

Siete más tarde, llegó el único tanto del encuentro. El «Loro» García escaló por el sector derecho y recibió un pase de Cristian Benítez, el mediocampista se la llevó de tacó y cuando entró al área le metió un sombrero a su marcador para después enviar un perfecto centro para el certero cabezazo de Sanabria que se coló en el ángulo. Sin buscarlo demasiado el «Globo» se ponía arriba en el marcador.

En lo que restó del segundo tiempo, Huracán tuvo que aguantar las embestidas de Tigre, que de no ser por la mala puntería de sus delanteros se hubiese quedado con el empate y por que no con el encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas